THE LORD OF THE RINGS

La serie de Amazon que comparan el Universo Cinematográfico de Marvel

Los fans se preparan para uno de los estrenos más esperados del 2021.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 11:32

Excelentes noticias para los fans de “The Lord Of The Rings”. Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, la nueva mega producción de Amazon Prime Video será una apuesta fuerte para la plataforma.

Esta semana, una de las protagonistas de la serie épica la comparó con una importante saga de películas. La empresa planea destronar a Netflix como líder del streaming con ficciones de importante talla.

Después de la trilogía de Peter Jackson, “The Lord Of The Rings” dejó la vara muy alta. Sin embargo, para Morfydd Clark esto no será un problema.

La actriz seleccionada para interpretar a Galadriel fue contundente con sus declaraciones.  “Aparte de algo como Marvel, no creo que las cosas puedan ser mucho más grandes que esto”, afirmó.

Además, la protagonista contó que la nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien le parece “alucinante”. Su personaje fue encarnado por Cate Blanchett en la trilogía original.

La primera entrega de la serie será responsabilidad de Juan Antonio Bayona, que en su currículum cuenta con “Jurassic World: Fallen Kingdom”. Se cree que llegaría a la plataforma el próximo año.

El rodaje de “The Lord Of The Rings” se realiza en Nueva Zelanda. Vale destacar que ese país fue el mismo que eligió Jackson para realizar sus películas.

De momento, no se revelaron mayores detalles de la trama. Lo único que se sabe de esta mega producción es que se ambientará cientos de años antes de los hechos protagonizados por Frodo.

Otras Noticias