SHARON STONE

Sharon Stone reveló qué actor le dio el mejor mejor beso

Fue durante una entrevista sobre la serie "Ratched".
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:39

En medio de la presentación de su reciente estreno, “Ratched”, Sharon Stone contó quién fue el que le dio el beso que más recuerda en la ficción. Fue en una entrevista en “Watch What Happens Live With Andy Cohen”.

La actriz de “Basic Instinct”, que enamoró a toda una generación gracias a una de las escenas más recordadas del cine, no tuvo dudas al momento de señalarlo. El elegido fue "por lejos” el mejor.

Si se tiene en cuenta la lista de actores con los que compartió cartel, intentar adivinar podría ser un juego divertido. Stone trabajó junto a figuras como Sylvester Stallone, Michael Douglas y Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, ninguno de ellos fue elegido por la estrella de “Ratched”. Según explicó, el colega que más la sorprendió estuvo en el rodaje de “Casino”, en 1995.

“Sin dudas, Robert De Niro me dio el mejor beso”, aseguró Stone. Ambos protagonizaron el film de Martin Scorsese por el cual ella recibió una nominación al Óscar.

“Era el actor que más admiraba”, afirmó la protagonista de “Basic Instinct”. Además, agregó: “Quería sentarme en una mesa con Robert De Niro y contenerme”.

De acuerdo a Stone, el hecho de admirarlo tanto pudo haber influido en su recuerdo. "Pudo haberme pegado con un martillo en la cabeza y también me habría gustado", bromeó la actriz.

En la nota también fue consultada por el resto de sus colegas y su respuesta fue contundente. “Creo que no se compara con nada, todo lo demás fue como ‘meh’”, contó.

Otras Noticias