ELLEN DEGENERES

Tras el escándalo, Alec Baldwin apoyó a Ellen DeGeneres

El actor participó del talk show y presentó a su nuevo hijo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:48

Ellen DeGeneres atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera. Ahora, tras el regreso de su talk show encontró el apoyo en uno de sus amigos más cercanos.

La esposa de Portia de Rossi tuvo a Alec Baldwin como uno de sus primeros invitados. El actor de “Saturday Night Live” decidió defenderla durante la entrevista.

Antes de hablar de sus hijos, el artista le dijo a DeGeneres que “sigo tu carrera desde cuando hacías stand up y actuabas sola”. Además, destacó que era “una de las mujeres más talentosas” de la industria.

Así, Baldwin le dijo: “Seguí adelante, no dejes de hacer esto”. El artista fue invitado por la conductora para presentar a su nuevo hijo, Eduardo.

Lejos de evitar hacerse cargo, DeGeneres le agradeció el apoyo. “Atravesamos unos rápidos y maniobré la balsa”, señaló.

“No es lo mismo sin ti, eres divertida”, aseguró Baldwin durante su aparición. Por último, el actor le dijo a la comediante de 62 años: “Te necesitamos”.

La conductora del talk show inauguró su 18ª temporada tras las denuncias en su contra. Algunos ex empleados señalaron que el ambiente de trabajo era muy tóxico.

“Entendí que pasaron cosas que nunca deberían haber pasado”, aseguró DeGeneres en su primer monólogo de apertura. Así, asumió la responsabilidad y pidió disculpas públicas a los afectados.

Otras Noticias