VANESSA BRYANT

Vanessa Bryant desmiente los dichos de su madre: "No ha estado presente para mí ni para mis hijas"

La viuda de Kobe Bryant fue acusada de abandonar a Sofia Laine.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:24

A ocho meses de la tragedia que se cobró la vida de Kobe y Gianna, Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, enfrenta más problemas en su familia. 

La esposa de Kobe Bryant habló acerca de las declaraciones de su propia madre, quien la acusó durante una entrevista de echarla de su casa y robar su auto.

En el peor momento de su vida, Vanessa Bryant debió enfrentar públicamente a su madre, Sofia Laine, luego de que la acusase de robarle y de dejarla sin hogar.

Vanessa tomó las riendas del asunto inmediatamente, y lanzó un comunicado donde refuta los dichos de Laine. 

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, y mi madre tiene la audacia de salir en televisión para hablar mal de mí mientras llora por un auto y una casa que no están a su nombre”, escribió Bryant.

Vanessa señaló que su madre se quitó sus joyas y vació el departamento que ella le pagó para hacer que la gente piense que no tiene apoyo económico. 

“Mi esposo y yo la mantuvimos económicamente durante 20 años, y yo aún lo hago a pesar de que reciba su pensión alimenticia mensual”, continuó la viuda de la estrella de la NBA. 

Vanessa Bryant agregó que su madre no ha estado presente ni física ni emocionalmente para ella ni para sus hijas desde el fallecimiento de Kobe y Gianna.

Otras Noticias