A-ROD

A-Rod habló sobre su herencia dominicana: "Ya no somos una minoría"

El empresario destacó la influencia de los latinoamericanos en el país.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:30

La leyenda del baseball Álex Rodríguez fue entrevistado por el Mes de la Herencia Hispánica como uno de los latinoamericanos más influyentes del país.

El ex deportista de origen dominicano se sentó con Natalie Morales, en una charla a través de Internet, donde habló de su carrera y su experiencia dentro y fuera del campo.

El marido de Jennifer Lopez es una de las figuras de origen latinoamericano que más instalado está en la cultura de Norteamérica. 

A lo largo de la entrevista, A-Rod discute la influencia de la cultura Centro y Sudamericana en el panorama actual de Estados Unidos. 

“Alrededor del 20% de la población estadounidense está compuesta por gente latinoamericana e hispánica”, explicó la ex estrella del deporte. “Mi herencia es algo de lo que estoy orgulloso”, aseguró. 

Como referente e influyente, el ex beisbolista reconoció que tiene la responsabilidad de contar su historia y de mostrar su cultura para las generaciones posteriores. 

A-Rod aseguró que los latinoamericanos en Estados Unidos ya no son una minoría y que han ganado poder. 

“Creo que tenemos un gran poder y debemos entender que somos uno”, señaló A-Rod. “Estados Unidos está cambiando y tenemos mucho espacio para trabajar juntos”, concluyó.

Otras Noticias