HULU

Acusan a Hulu de querer usar el homicidio de Breonna Taylor para favorecer sus ratings

La señal presentó una docuserie sobre el caso.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:28

Las redes sociales de Hulu quedaron expuestas después de un grave error. La plataforma presentó una nueva docuserie pero a los usuarios les pareció un movimiento erróneo.

La empresa de streaming anunció la llegada de un informe sobre el homicidio de Breonna Taylor. Sin embargo, mucha gente lo calificó como una medida de mal gusto.

Una gran cantidad de usuarios los acusaron de querer tomar ventaja del caso. Inmediatamente, Twitter se llenó de respuestas contra la compañía de servicios on demand.

Hulu anunció la llegada de “The Killing of Breonna Taylor”, una serie sobre “los pasos en falso de la redada fatal”. El show fue presentado el mismo día del veredicto sobre los policías involucrados.

Vale destacar que ninguno de los tres fue condenado por homicidio. De hecho, solo uno de ellos recibió una pena por un delito mucho menor.

“Se benefician de que su nombre sea tendencia y usan su historia por sus ratings”, les replicó un usuario. El mismo comentario cuestionó: “Es como si a la industria no le importa cómo se siente la gente”.

Tras ver las respuestas, el servicio de streaming decidió eliminar la publicación. El mencionado comentario, de hecho, señaló: “Solo lo lamentan cuando quedan en evidencia. Raro, ¿no?”.

“Promocionamos contenido que sentimos que sería importante a la luz de los hechos de hoy, pero fue la decisión equivocada”, comunicaron en Hulu. Además, dijeron: “Vamos a aprender de esto”.

Otras Noticias