CAMILA CABELLO

Continúan los rumores sobre la separación de Camila Cabello y Shawn Mendes

La cantante de "Havana" no los negó.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:34

Una de las parejas de artistas pop que más se hacen notar en las redes sociales son, sin duda, Camila Cabello y Shawn Mendes.

Según la cantante de “Havana”, comenzó oficialmente a salir con el músico el 4 de julio del año pasado. Dos semanas antes del estreno de “Señorita”, la pareja lanzó el anuncio.

Con esta canción que cantan en conjunto, Cabello y Mendes lograron consagrarse en la industria de la música. “Señorita” ya cuenta con más de 119 millones de reproducciones en YouTube.

En una entrevista con el presentador Andy Cohen, Camila Cabello confesó que ambos se gustaban mucho desde 2015 pero que ninguno había dado el primer paso.

Durante las últimas semanas, los rumores de una posible separación entre Cabello y Shawn Mendes cobraron muchísima fuerza, a pesar de que aún no hay nada confirmado.

En una reciente aparición en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, Camila Cabello reveló lo complicado que fue comenzar un romance con el cantante.

Fue algo extraño al principio. ¡Pasaron dos meses hasta que pude llamarlo ‘cariño’!

“Estábamos incómodos, nerviosos y extraños”, prosiguió Camila y agregó que Shawn era su mejor amigo. A pesar de que no hay certezas aún, lo cierto es que ninguno lo confirmó pero tampoco lo negó.

Otras Noticias