CHRISTINA ANSTEAD

El doloroso momento que atraviesa Christina Anstead por su separación

La celebrity se casó con Anthony Anstead en 2018.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 00:00

Después de revelar que las cosas finalmente no funcionaron con su esposo, una fuente cercana a Christina Anstead  reveló cómo se sintió con el divorcio. 

La noticia sobre la drástica separación de la presentadora de televisión y Anthony Anstead sorprendió a todos sus seguidores. 

La semana pasada, la agente de bienes raíces anunció que ella y su pareja decidieron terminar su relación después de menos de dos años de matrimonio.

"Estamos agradecidos el uno por el otro y, como siempre, nuestros hijos seguirán siendo nuestra prioridad. Agradecemos su apoyo y pedimos privacidad para nosotros y nuestra familia mientras navegamos hacia el futuro ", publicó la estrella de HGTV.

En el portal especializado de E!, un vínculo cercano a la celebrity declaró lo siguiente sobre Christina: "Nunca pensó que se iba a divorciar tan pronto".

Ella trató de darle más oportunidades, pero quedó muy claro que no iba a funcionar.

El último año fue muy dificil para la presentadora de televisión, y la llegada del pequeño Hudson en septiembre de 2019 habría puesto a prueba a la pareja.

 "Llevar a casa al nuevo bebé fue extremadamente difícil y desafiante", explicó la fuente cercana a Anstead. "Ha sido un año muy difícil con muchos momentos difíciles", comentó.

Otras Noticias