ELLEN DEGENERES

Ellen DeGeneres insiste en limpiar su imagen: “Me sentí mal”

La presentadora tenía muchas ganas de hablar sobre las denuncias.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:54

En lo que fueron los 6 meses más complicados en la vida de Ellen DeGeneres, la conductora planificó la mejor forma de volver al ruedo. Así inauguró su 18ª temporada y habló de las denuncias en su contra.

La presentadora de 62 años fue acusada por permitir un ambiente tóxico de trabajo. Estos dichos terminaron con la rescisión de los contratos de tres importantes productores.

“Soy una gran actriz, pero no creo que sea lo suficientemente buena como para venir cada día durante 17 años y engañarlos”, aseguró. Así, DeGeneres negó ser la persona que denunciaron que era.

“Estaba ansiosa por hablar de todo esto directamente pero, lamentablemente, conversar con gente cara a cara fue ilegal por 6 meses”, señaló. Además, dijo: “Me sentí mal”.

La conductora de “The Ellen DeGeneres Show” afirmó: “Entendí que pasaron cosas que no deberían haber sucedido”. También dijo que se tomaba esto con mucha seriedad y le pidió disculpas a los involucrados.

“Sé que estoy en un lugar de privilegio y poder”, afirmó la esposa de Portia de Rossi. De esta forma, dijo que eso conlleva una responsabilidad y agregó: “Me hago cargo de lo que pasa en mi programa”.

DeGeneres afirmó que hablaron mucho sobre cómo encarar su talk show en el último tiempo. “Hicimos los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo”, explicó.

Finalmente, señaló que es la misma persona que se ve en televisión, aunque también destacó: “Me pongo triste, me enojo, tengo ansiedad, me frustro y soy impaciente”. Así, remarcó que trabaja para cambiar todo eso.

Otras Noticias