MILLIE BOBBY BROWN

"Estoy muy triste": Millie Bobby Brown sobre el final de las Kardashian

La actriz dijo que va a extrañar "todo de ellas".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:40

Muchos son los proyectos de la revelación actoral más joven de los últimos tiempos, Millie Bobby Brown. A pesar de su atareada agenda, la actriz pudo darse un lugar y hablar sobre la cancelación de su programa favorito.  

En el medio del estreno de su última película,  la actriz de “Enola Holmes” reaccionó sobre el final de “Keeping up with the Kardashians”.

En una entrevista con Variety, la intérprete de 16 años habló sobre su personaje en la nueva producción original de Netflix, donde interpreta a la hermana de Sherlock Holmes. 

Sin embargo, la conversación salió de la promoción natural del nuevo contenido, y derivó a los gustos más personales de la actriz

Ante el público conocimiento de que Millie es una fanática de las Kardashian, confesó cómo se siente con el anuncio sobre el final del reality: “Es muy triste. Estoy muy triste. Lo he estado mirando durante años, pero todo debe llegar a su fin”.

La actriz de “Stranger things” admitió que veía el show todos los domingos y que estaba realmente obsesionada, y contó qué extrañará: “Todo. Quiero decir, solo el hecho de que son muy divertidas. Oh, Dios mío, me voy a perder mucho”.

Millie Bobby Brown cautivó a la audiencia desde su aparición en el papel de Eleven en “Stranger things”. Desde entonces, la actriz está dentro de las jóvenes más populares de la industria de Hollywood. 

Su última película fue una de las más esperadas del año: “Enola Holmes”. Se estrenó el 23 de septiembre por la plataforma de Netflix, y ya abundan las críticas positivas sobre la nueva perspectiva que aporta el film dentro de la historia clásica de Sherlock Holmes.  

Otras Noticias