MY 600-LB LIFE

Falleció Coliesa McMillian a sus 41 años: "Es como si mi cuerpo tratara de rendirse"

La estrella de “My 600-lb Life” tenía cuatro hijas.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:40

Hace pocas horas, el canal de televisión TLC anunció la trágica noticia: Coliesa McMillian perdió su vida el martes pasado.

Luego de haber estado internada en el hospital de Luisiana, el funeral de la participante del reality "My 600-lb Life" será llevado a cabo entre hoy y mañana.

Casi toda la vida de Coliesa estuvo llena de experiencias traumáticas. Cuando tenía 30 años, su marido cayó en prisión y McMillian tuvo que mudarse a Luisiana junto a sus hijas.

Allí conoció a su prometido, llamado Melvin. “Fue como si nos hubiéramos enamorado al instante”, contó la estrella de “My 600-lb Life” meses atrás.

A sus 39, Coliesa sufrió de un ataque al corazón del cual los médicos nunca pudieron operarla, debido a las posibles complicaciones por su sobrepeso.

Más adelante, Melvin falleció en un accidente automovilístico. "Eso me devastó, pero hice lo que tenía que hacer para superarlo y eso era comer para no hundirme", relató McMillian en un episodio del show.

"He permitido que la comida desperdicie mi vida. Sólo el hambre, el deseo y el ansia; esto no es vivir", prosiguió Coliesa y agregó: “Es como si mi cuerpo tratara de rendirse”.

A pesar de que aún se desconoce por qué perdió la vida, McMillian era consciente de su grave estado de salud. En el documento de su fallecimiento, Coliesa fue descrita como “una cariñosa madre, hermana, tía y amiga”.

Otras Noticias