JAMES CORDEN

James Corden habló sobre la posibilidad de reemplazar a Ellen DeGeneres

El presentador de "Carpool Karaoke" dio su opinión sobre la conductora.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:06

James Corden finalmente dio su punto de vista sobre los rumores acerca de su potencial relación con el programa de Ellen DeGeneres.

El presentador de televisión desmintió estar en tratativas para reemplazar a Ellen luego de la controversia que la conductora enfrentó este verano. 

“No tengo idea de dónde salió ese rumor”, aseguró James durante su más reciente episodio de “The Late Late Show”. “Creo que alguien lo inició y los medios se sumaron sin chequearlo”, teorizó.

Corden asegura que no hay un ápice de verdad en las especulaciones sobre el tema. “Creo que sería extraño retomar el trabajo que ha hecho alguien durante 18 años”, señaló. 

Luego de negar rotundamente los rumores, James Corden aseveró que el día en que el show de Ellen termine, tal vez sea el día en el cual se deba dejar de hacer programas diarios como el de ella.

Si bien el presentador del segmento "Carpool Karaoke" se aseguró de dejar en claro que él jamás habló acerca de reemplazar a Ellen, una fuente reveló más tarde que se barajaron otros cuatro nombres para sacar a la conductora.

Dado que Corden tiene un contrato con la cadena CBS, no hubiese podido tomar el lugar de DeGeneres de haber querido. 

Ellen DeGeneres enfrentó un duro verano tras conocerse las acusaciones de los miembros de su staff por maltrato laboral en el equipo de la conductora, lo cual derivó en varios despidos y el repudio de los televidentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias