KRIS JENNER

Kris Jenner se alía a Ellen DeGeneres en medio de la polémica por violencia laboral

La empresaria estuvo en el programa de Ellen esta semana.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:45

Una mujer con el poder y la imagen mediática que tiene Kris Jenner no teme demostrar de qué lado está. 

La matriarca de la familia Kardashian-Jenner habló maravillas de Ellen DeGeneres durante la semana del regreso de la conductora a la televisión. 

“Me has apoyado mucho”, reconoció Ellen durante el paso de Kris por su programa. “Nos vimos mucho este verano. Eres una gran compañía cuando las cosas se ponen difíciles”, le dijo. 

“He atravesado varias tormentas. Hemos pasado por muchas cosas”, contestó Jenner. “Y sin importar lo duro que se torne, con suerte te toparás con una gran lección”, concluyó Kris.

La madre del clan Kardashian anunció ante las cámaras de “The Ellen DeGeneres Show” que Ellen es una gran y querida amiga y que la ama a ella y a su esposa Portia. “Estoy orgullosa de ti”, afirmó. 

“Tú haces cosas y le das a las personas cosas de las cuales nadie se entera. Y yo te observo con gran admiración”, confesó Kris

Ellen DeGeneres se enfrentó a la controversia más dura de su carrera este verano, ante las múltiples acusaciones de violencia y toxicidad en el ambiente laboral que provee su programa.

La conductora aún lucha por limpiar su nombre y es por eso que su programa volvió al aire después de una larga temporada de incertidumbre y despidos.

Otras Noticias