JENNIFER LOPEZ

La hija de 12 años de Jennifer López que está por lanzar su primer libro

Emme Muñiz presentará a "Lord Help Me".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:12

Después de haber subido al escenario del Super Bowl junto a su madre Jennifer López, Emme Muñiz vuelve a ser el centro de atención con un bendecido proyecto.

Con tan solo 12 años, la hija de “Jenny from the block” escribió un libro sobre la importancia de orar y cómo esta práctica la ayudó a superar distintas adversidades.

En una entrevista con People, Emme habla sobre “Lord Help Me”, el próximo libro dirigido para niños y niñas de todo el mundo. 

La hija de la artista compartió que tiene este hábito desde los 5 años, y que está muy entusiasmada por compartir “el poder de la oración” con otros niños.

“Lord Help Me” será publicado por Crown Books for Young Readers el 29 de septiembre, y es una ilustración de cómo la oración ayuda a Emme a superar los desafíos "grandes y pequeños".

"Realmente espero que los niños puedan aprender a orar, compartir el libro y difundir el poder de la oración después de leerlo", dice la hija de la actriz, que escribió el libro con ayuda de su niñera. 

Emme confesó que tiene una relación muy especial con su hermano gemelo Max, y que muchas veces tuvo que recurrir a la oración para enfrentar los desafíos de la convivencia. 

Los papás de la joven escritora, Jennifer López y Marc Anthony, se mostraron orgullosos vía redes sociales en mayo. “Estoy muy orgullosa de mi pequeña coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro, 'Lord Help Me'”, publicó la cantante.

Otras Noticias