ALYSSA MILANO

La pelea entre Rose McGowan y Alyssa Milano continuó con un nuevo capítulo en público

Las actrices ya se habían enfrentado a raíz del movimiento "Me Too".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:34

La pelea entre Alyssa Milano y Rose McGowan parece no tener final. Las antiguas compañeras de elenco en “Charmed” volvieron a cruzarse.

Esta vez, la principal responsable fue la actriz de “Scream”, quien atacó desde su cuenta de Twitter. Para hacerlo, se refirió a la intérprete de “Who’s The Boss?” como “la líder de las Karen”.

El término hace referencia a una mujer que a principio de año llamó a la policía por sospechar de un observador de aves afroamericano. Ahora, Milano quedó envuelta en un escándalo similar.

Todo comenzó cuando se hizo público que la policía estaba yendo al barrio en el que vivía la actriz de “My Name Is Earl”. Una denuncia hizo saber que había un hombre armado en la zona.

Sin embargo, se trató de un joven cazando ardillas con un rifle de aire comprimido. Esta confusión empujó a McGowan a burlarse de su antigua colega de “Charmed”.

Milano aclaró la situación y dijo que no había sido ella quien contactó a la policía. Sin ir más lejos, el primer llamado vino de otra casa, que vio a este sospechoso que deambulaba por la zona boscosa del barrio. 

El que sí habló por teléfono fue el esposo de la activista política, para saber qué había pasado. Tras el inconveniente, el hombre armado pidió disculpas por la confusión generada.

El escándalo llegó a las redes donde muchos usuarios defendieron a Milano y cuestionaron la actitud de McGowan. La protagonista de “Scream” ya había acusado a su compañera de querer sacar provecho del movimiento “Me Too”.

Otras Noticias