PRINCESA SOFIA

La Princesa Sofia y el Príncipe Carl Philip deben enfrentar al coronavirus

Los Duques de Varmland rompieron el silencio sobre la enfermedad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:24

La Princesa Sofia y el Príncipe Carl Philip fueron vistos el miércoles 23 de septiembre en el Stockholm City Theatre.

El Duque y la Duquesa de Varmland decidieron tomarse una noche libre de pandemia para ir al teatro sin mascarilla.

Sofia y Carl Philip se sentaron juntos para ver “If I Say Something, It Only Gets Worse”, y luego dieron un discurso ante la audiencia sobre la importancia de la distancia social.

El mensaje del Duque y la Duquesa parte de la premisa que desliga de toda obligación de usar mascarilla tanto a la realeza como a los ciudadanos suecos. 

La Agencia de Salud Pública de Suecia lanzó un comunicado donde establece que los miembros del público no están obligados a portarlas en espacios públicos como buses y negocios.

El cubrebocas es uno de los pocos elementos de seguridad que la WHO (Organización Mundial de la Salud) ha encontrado efectivo a la hora de prevenir contagios.

En una reciente entrevista la Princesa Sofia habló sobre Meghan Markle, y su decisión de dejar la corona inglesa. Por su parte la esposa del Príncipe Carl Philip tiene otro punto de vista sobre la realeza.

Sofia considera que ha encontrado el balance en su vida. Afirmó que enfrentó muchos problemas cuando se convirtió en un miembro de la Familia Real y sufrió de una crisis de identidad.

Otras Noticias