MICHELLE OBAMA

La revelación familiar de Michelle Obama

La esposa del ex mandatario contó todo sobre su madre Marian Robinson.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:24

Michelle Obama habló sobre su relación con su madre e hizo reír a todos en el programa “Conan” de TBS.

La ex primera dama expuso la personalidad de Marian Shields Robinson y debatió acerca de la supuesta preferencia que tiene por su hermano Craig.

En una entrevista con Conan O’Brien la esposa de Barack Obama dio detalles acerca de la vida en la Casa Blanca junto a Robinson.

“Mi madre no quería venir a vivir con nosotros a la Casa Blanca”, contó Michelle. “Tuve que llamarlo a Craig para que me ayude a convencerla”, recordó.

La abogada y escritora rememoró los incontables episodios en los cuales su madre rechazó invitaciones que ella le hacía, como cuando la familia Obama debía viajar por cuestiones diplomáticas.

“¿Para qué quiero ir yo a China?”, citó la ex primera dama en la voz de su madre. “¿No he ido ya al Vaticano a conocer al Papa?”, rió la esposa del ex mandatario.

La única manera en la cual Michelle Obama podía convencer a su madre de acompañarlos era si le decía que sus hijas, Malia Ann y Sasha Obama, querían que su abuela viajase con ellas. 

Contra todas las teorías, Michelle no considera que su madre prefiera Craig, aunque sí nota que su propia influencia sobre la señora Robinson no tiene comparación con la de su hermano mayor. 

Otras Noticias