KELLY CLARKSON

Luego de revelar los detalles de su matrimonio, Kelly Clarkson reapareció con un parche en el ojo

La anfitriona de "The Kelly Clarkson Show" debió dar explicaciones.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:53

Si bien el 2020 representa cambios y luchas para toda la humanidad, el año de Kelly Clarkson agrega un poco más de peso al drama. 

Luego de divorciarse de su marido y mánager Brandon Blackstock, la cantautora apareció en televisión con un parche en el ojo. 

Tras hablar en varias ocasiones acerca del difícil final que tuvo su matrimonio, Clarkson aclaró de manera inmediata el origen del parche en su programa "The Kelly Clarkson Show". 

“Me lastimé el ojo y debo usarlo”, dijo la cantante de “Because of You”. “Hoy serás entrevistado por un pirata”, le dijo a su invitado, el ícono del rap, Common.

Kelly también apareció en “California Live” y habló sobre su lesión con mayor profundidad.

“Algo se metió ahí, tal vez hizo un corte o algo”, dijo Clarkson. “Cuando sucedió estaba muy hinchado e incluso debí filmar ‘The Voice’ con el parche puesto”, contó.

Kelly Clarkson habló recientemente acerca de su divorcio en su programa y lo describió como “una sorpresa”. Contó que la parte más difícil es la que involucra a sus hijos. 

Ella y Blackstock son padres de River y Remington, de seis y cuatro años respectivamente. “Un divorcio nunca es fácil y sabemos que lo mejor es proteger a nuestros hijos”, señaló Kelly.

Otras Noticias