MARIAH CAREY

Mariah Carey confesó quién fue el motivo de su divorció con Tommy Mottola

El romance más intenso de su juventud.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 05:00

El primer esposo de la estrella pop Mariah Carey fue Tommy Mottola, con quien se casó en 1993. Cinco años más tarde, tramitaron su divorcio.

Si bien Carey logró rehacer su vida e incluso volver a contraer matrimonio y tener dos hijos, la artista aún tiene cosas para decir sobre su pasado.

Según Mariah dio a entender, el motivo de su separación con Mottola fue el beisbolista Derek Jeter. Apenas se conocieron, Carey sintió algo muy especial.

La cantante de "Always Be My Baby" reveló que su vínculo con Derek era “muy ambiguo”, y que apenas se conocieron ella le escribió muchas canciones.

En una entrevista para Oprah, Carey reconoció que Jeter fue muy importante en su vida. “Fue el catalizador para salirme de esa relación, porque sentía que había alguien más para mí”, relató.

Aunque dijo que Derek no fue el amor de su vida, admite que en aquel momento lo sintió así. “Creí que nunca conocería a alguien como él. Fue muy hermoso”, continuó Carey.

Por otro lado, Mariah destacó el aprecio que tenía por la familia del deportista. “Fue saludable para mí ver una familia funcional que se parecía a la mía, pero que no se sentía como la mía", expresó Carey.

Además, la artista confirmó que varias de sus canciones fueron inspiradas en Jeter, como “My All” y “The Roof”. Si bien estuvieron poco tiempo juntos, para Mariah Carey lo recuerda con cariño.

Otras Noticias