DEMI LOVATO

Max Ehrich rompió el corazón de Demi Lovato: cancelaron su compromiso

La relación de la cantante de "Confident" está en crisis.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:57

Justo cuando la pandemia por el coronavirus comenzó, la artista Demi Lovato decidió convivir junto al actor Max Ehrich, a pocos meses de haberse conocido.

El vínculo entre la cantante de “Confident” y Ehrich fue de una intensidad fugaz. A fines de julio, Max le propuso matrimonio a Lovato.

Lo que desencadenó los rumores de una ruptura fue que los amigos y familiares de Demi Lovato dejaron de seguir al actor en Instagram.

Según le dijo una fuente a E! News, los allegados de Demi siempre han manifestado desconfianza hacia Max Ehrich. Por otro lado, aseguró que Lovato “está loca de amor por Max”.

“Tenían una conexión muy profunda desde el momento en que se conocieron, muy diferente a todo lo que habían sentido antes”, confirmó la fuente.

Sin embargo, este mes comenzaron los rumores de que Max había comentado una publicación en la que dejaba ver su interés por la artista Selena Gomez.

Lovato lo desmintió y dijo que los tweets estaban trucados. Otra fuente le afirmó al portal Page Six que, si bien cancelaron su compromiso, todavía no cortaron aunque están "en camino a ello".

Además, añadió que Demi y Ehrich se esfuerzan mucho para volver a funcionar juntos. Por lo tanto, habrá que esperar a que Lovato emita un comunicado oficial.

Otras Noticias