REBEL WILSON

Quién es el nuevo amor de Rebel Wilson

Hoy asistirán juntos a un evento.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:59

Según la foto que subió hoy la actriz Rebel Wilson, planea asistir a la Semana de la Salud Planetaria, en Mónaco, junto a su nueva pareja.

La comediante Rebel Wilson ha resonado bastante en Internet durante los últimos meses desde que comenzó a transmitir mensajes motivacionales en sus redes sociales.

A sus cuarenta años, Rebel decidió cambiar su estilo de vida de manera saludable y progresiva a través del deporte y de una buena alimentación.

“No es que quiera perder peso y llegar a cierto número”, aclaró la estrella de “Pitch Perfect” y explicó la relación entre su salud y su carrera.

“En el trabajo, me pagaban mucho dinero para permanecer así y eso a veces puede generar un desastre en tu cabeza”, prosiguió Rebel Wilson.

Tal como declaró una fuente para la revista People, Wilson oficialmente tiene un nuevo novio. “Es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien”, relató.

"Ahora lo hace oficial al debutar en la alfombra roja con él y al asistir a una cena privada con el Príncipe Alberto, ofrecida por Isabelle Bscher y la Galerie Gmurzynska”, prosiguió.

La persona con la que Rebel sale es Jacob Busch, la expareja de Adrienne Maloof, la estrella de “The Real Housewives of Beverly Hills”. Por primera vez, hoy serán vistos juntos.

Otras Noticias