BREAKING BAD

Revelan la conexión oculta entre "Breaking Bad" y "Reservoir Dogs"

Un usuario de Reddit descubrió el secreto guardado por la serie.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:46

Históricamente, el cine y sus realizadores se pararon sobre los hombros de sus ídolos y antecesores. “Breaking Bad” no fue la excepción, y así lo demostró su nexo con “Reservoir Dogs”.

Un usuario de Reddit descubrió una curiosa conexión entre la serie creada por Vince Gilligan y la película de Quentin Tarantino. Dicho lazo va más allá del nombre de sus personajes.

Claramente, la primera obviedad residió en cómo se llaman los protagonistas de la icónica producción de AMC: Walter White y Jesse Pinkman. Ambos remitieron a Mr. White y Mr. Pink en la ópera prima de Tarantino.

Sin embargo, hay un vínculo que las unió con mayor fuerza. El principal de ellos pasó por el final de ambas producciones y quiénes fueron los que sobreviven a la historia.

En el final de “Breaking Bad”, Walter White falleció tras enfrentarse a los supremacistas alemanes mientras Jesse Pinkman se escapó en su auto El Camino. Esta secuencia dio vida a la película del 2019.

En “Reservoir Dogs” la suerte de los personajes fue similar. Mr. White cayó a manos de la policía, luego de terminar con la vida de Mr. Orange.

La otra gran conexión, radicó en una inolvidable escena de “Breaking Bad”. Walter White envenenó a Brock y se enfrentó a la furia de su colega, Jesse.

Convencido de que su amigo había intentado acabar con el niño, Pinkman apuntó con un arma a Walter. Esta escena fue idéntica al momento de “Reservoir Dogs” en el que Mr. White enfrentó a Mr. Pink.

Otras Noticias