KOURTNEY KARDASHIAN

Surgen rumores de romance entre Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182

La celebrity y Travis Barker se empiezan a mostrar juntos en las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:48

Kourtney Kardashian y Travis Barker siguen alimentando los rumores de romance ante las reiteradas reuniones que tienen juntos. 

Mediante una historia de Instagram, la empresaria de 41 años mostró que se encontraba en pleno desayuno con el baterista de Blink 182. 

Con la intención de pasar una “mañana fit”, la hermana mayor del clan Kardashian invitó al músico, junto a otros amigos, para disfrutar de un entrenamiento matutino.

La modelo compartió una historia de Instagram con una foto de unos “healthy juices” de color verde, y etiquetó a quienes la acompañaban, entre ellos Travis Barker.

La amistad y los rumores de romance entre Kourtney y Travis vienen de larga data. El vínculo entre ellos es tan unido, que hasta sus hijos suelen tener encuentros para jugar.

A pesar de los rumores, el baterista admitió en una entrevista con People en 2019 el amor que sentía por la celebrity y su familia. Sin embargo, aclaró: "Pero sí, solo amigos".

Quien no está muy contento con los rumores de romance es el ex esposo de la modelo, Scott Disick quien, según un testimonio de un vinculo cercano a la familia Kardashian, sospecharía de la relación. 

Si bien fuentes cercanas a Kourtney y Travis revelaron anteriormente que la posible pareja coqueteaba entre sí, todo pareciera indicar que son solo unos buenos amigos. 

Otras Noticias