TYRA BANKS

Tyra Banks aclara las dudas sobre los rumores de su boda

La conductora fue vista con un anillo de compromiso.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:02

Tyra Banks fue fotografiada en agosto junto a Louis Belanger-Martin. En la instantánea, muchos notaron que había un anillo en el dedo reservado para los compromisos.

Por eso, durante una entrevista en el talk show de Tamron Hall, la conductora de “Dancing With The Stars” aclaró las dudas. Además, contó cómo era la joya en cuestión.

“Es sólo un anillo”, aseguró la presentadora y echó por tierra todos los rumores en torno a la posibilidad de una boda. Señaló que si bien por momentos el periodismo tiene razón, otras veces solo “están aburridos”.

Banks está en pareja con el empresario desde octubre de 2019. Por eso, muchos especularon con la posibilidad de verla vestida de blanco en breve.

Sin embargo, no será así por el momento. La modelo de 46 años aprovechó para aclarar que el anillo tenía forma de cangrejo y ni siquiera era un diamante.

“Es un ópalo”, aseveró sobre su joya. Al mismo tiempo, la conductora del reality de baile lamentó no tenerla puesta para mostrarla a las cámaras.

Banks fue elegida para conducir la 29ª temporada de “Dancing With The Stars”. Antes, su cargo había sido ocupado por Tom Bergeron y Erin Andrews.

De momento, las redes sociales parecen no estar muy contentas con el desempeño de la modelo de Victoria’s Secret. De hecho, muchos pidieron por la vuelta de los antiguos hosts.

Otras Noticias