ADDISON RAE

Addison Rae reveló cómo es la verdadera personalidad de las Kardashian

La tiktoker contó todo sobre su relación con las hermanas.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:41

Con solo 19 años, la bailarina Addison Rae logró consagrarse como una de las figuras más populares de la aplicación TikTok. A través de esta, los usuarios crean y comparten videos con sus seguidores.

Addison Rae tiene más de 61,9 millones de seguidores. Después de la bailarina Charli D’Amelio, es la segunda persona más conocida de toda la plataforma.

Rae comenzó a bailar competitivamente a sus 4 años. En julio del año pasado, la tiktoker de 19 años se unió a la red social para compartir videos de sus bailes.

Gracias a uno en el que baila la canción “Obsessed”, de Mariah Carey, el nombre de Addison Rae comenzó a resonar cada vez con mayor intensidad.

Hoy, la superestrella de TikTok apareció en el programa de Ellen DeGeneres. Allí, comentó cómo es su vínculo con algunos famosos.

Ahora que, de alguna manera, Addison Rae forma parte de mundo de las celebridades, tuvo la oportunidad de conocer de cerca a varias de ellas.

El entrevistador aprovechó la ocasión y le preguntó por las hermanas Kardashian. “Son muy buenas amigas para mí. Las quiero a todas, no me pidas una favorita”, le respondió Addison.

Son más de lo que piensas. Son dulces y con los pies en la tierra. Son muy buenas personas.

Otras Noticias