BILL MURRAY

Bill Murray se encuentra envuelto en un escándalo judicial

El actor fue acusado por no pagar los derechos de autor.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 06:00

Parece que Bill Murray se metió en problemas por usar una canción sin permiso en uno de sus comerciales de camisetas. 

Los integrantes de The Doobie Brothers tuvieron que enviarle una carta al actor de “Ghostbusters” para pedirle que dejara de usar su música.

El intérprete de 70 años utilizó la canción “Listen to the Music” en los comerciales de las camisetas de golf Zero Hucks Given sin el permiso de la banda. 

El manager de The Doobie Brothers, Peter T. Paterno, escribió una carta donde utilizó un poco de ironía para pedirle al humorista que dejara de usar la canción.

“The Doobie Brothers interpretaron y grabaron la canción 'Listen to the Music', que escribió Tom Johnston de The Doobie Brothers. Es una buena canción. Sé que está de acuerdo porque sigue usándolo en los anuncios de sus camisetas de golf Zero Hucks Given”, comenzó Paterno. 

A pesar del humor, el manager de la banda arremetió con una dura comparación hacia el artista“Parece que la única persona que usa la música de nuestros clientes sin permiso más que usted es Donald Trump".

The Hollywood Reporter fue el medio que publicó el comunicado de Paterno, y rápidamente se empezó a viralizar para que el intérprete sienta la presión de dejar de usar la canción. 

Hasta el momento, Bill Murray no ha respondido a The Doobie Brothers, ni a su solicitud de dejar de usar su música de forma gratuita, o al menos pedir el correspondiente permiso. 

Otras Noticias