GIGI HADID

Cómo vive Gigi Hadid sus primeros días de maternidad

La modelo de 25 años ya dio a luz.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 02:00

Hace semanas, los familiares y amigos de la supermodelo Gigi Hadid publicaron una gran cantidad de dulces posteos sobre el bebé en camino.

Luego de que el padre de Gigi compartiera una carta dedicada a su futura nieta, sus fanáticos notaron que pronto Hadid tendría a su hija.

“Nuestra niña se unió a nuestro lado de la tierra este fin de semana y ya está lista para cambiar el mundo. Estoy tan enamorada”, escribió Gigi junto a una foto con su bebé.

Según le informó una fuente a E! News, Hadid estalla de emoción. "Gigi está en lo alto y no puede creer que hayan creado un ángel”, aseguró.

“Está realmente muy enamorada y ha tenido muchos momentos emocionales mientras sostenía a su niña", prosiguió la fuente.

En cuanto al ex integrante de One Direction, confirmó que está muy entusiasmado y que “quiere ser el mejor padre posible”.

Malik también se encuentra muy sensible con respecto a esta nueva etapa y expresó que ha cambiado para siempre y que jamás descepcionaría a Gigi ni a su hija.

En cuanto al parto, la madre de Hadid y Zayn han estado a su lado en todo momento. Afortunadamente, todo salió bien y Gigi continúa su descanso hasta lograr recuperarse.

Otras Noticias