LILY COLLINS

El romántico anuncio de compromiso de Lily Collins: "Te he esperado una eternidad"

La hija de Phil Collins expresó su amor por Charlie McDowell.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:41

Hace tan solo seis horas, la actriz Lily Collins lanzó la noticia más dulce de todas. Junto a dos fotografías que lo dicen todo, la artista lo hizo público.

En 2011, Lily Collins tuvo una relación con el actor de “Twilight”, Taylor Lautner. Sin embargo, no duraron casi nada: cortaron ese mismo año.

A los pocos meses, Collins confesó que salía con la estrella de “High School Musical”, Zac Efron. Nuevamente, Lily no dio con el indicado.

Su última pareja había sido el artista Jamie Campbell Bower. El año pasado, Collins fue vista en el set de la nueva serie “Emily In Paris” junto al actor Charlie McDowell.

Afortunadamente, Lily parece haber encontrado a la persona correcta para ella. Hoy, la hija de Phil Collins lo expresó a través de dos posteos.

“Te he esperado una eternidad y no puedo esperar para pasar toda nuestra vida juntos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Junto a tres imágenes en las que se la ve con Campbell Bower en medio de un fantástico paisaje, Lily Collins compartió su felicidad.

La alegría más pura que he sentido jamás.

Otras Noticias