KIM KARDASHIAN

"Estoy orgullosa": la publicación de Kim Kardashian que expuso sus sentimientos

La empresaria se emocionó con el más reciente episodio de su reality.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:24

Si bien Kim Kardashian fue quien anunció el final de “Keeping Up With The Kardashians”, el reality de la familia aún tiene mucho por mostrar. Y ella también.

Este jueves el nuevo episodio del programa de E! mostró a Kim en uno de sus momentos más emocionantes como madre y no esperó para comentarlo en Twitter. 

La más reciente entrega del show de las Kardashian retrotrajo a los televidentes a una era pre-coronavirus, cuando los eventos multitudinarios y las grandes producciones dominaban la Tierra.

Con ocasión del Yeezy Season 8, el desfile de moda de Kanye West a principios de este año, la hija de Kim y del músico, North, salió a escena a hacer un número de rap frente a la audiencia. 

La pequeña North se llevó la atención de todos los presentes en el desfile. Tras la transmisión del episodio, Kim usó Twitter para contar lo que sintió aquella noche.

La dueña de SKIMS admitió que estaba muy nerviosa por la actuación de su hija. “La veo todos los domingos en el servicio de la iglesia”, explicó Kim. Sin embargo esta vez fue diferente. 

“Verla hacer algo propio frente a toda esa gente, cuando nunca estuvo en un escenario ni lo ensayó”, reveló la empresaria y rompió en llanto entre nervios y felicidad.

“Estoy orgullosa de lo segura de sí misma que es”, admitió la esposa de Kanye. “Lo saca de su padre. Me hace feliz que no tenga miedo de probar cosas. Es audaz y la amo. Soy una madre orgullosa”, confesó.

Otras Noticias