CHADWICK BOSEMAN

La esposa de Chadwick Boseman apareció por primera vez en público con un especial mensaje

El actor perdió la vida el 28 de agosto.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:38

El legado de Chadwick Boseman sigue presente. A un mes de que el actor perdiera la vida, su mujer fue vista en público por primera vez y no fue poca cosa.

Taylor Simone Ledward fue fotografiada y dejó un mensaje muy especial. La viuda del protagonista de “Black Panther” no se mantuvo ajena al contexto político del país.

Simone Ledward instó a todos los que la vieron a que participaran en las próximas elecciones. Así, se la vio con una camiseta que decía: “Register Show Up Vote”.

La mujer de Boseman fue captada con su perro de camino a una clase de entrenamiento para su mascota. Conforme lo indican las normas de seguridad, llevaba puesto su tapabocas.

Simone Ledward fue fotografiada cerca de su casa en Glendale, California. Antes del deceso del actor de Marvel, habían tenido una boda con un perfil muy bajo.

Al saber que el fallecimiento de Boseman la puso en foco, la joven no perdió la oportunidad para concientizar. Así, parece haber elegido muy bien la prenda con la que fue vista por primera vez desde el triste hecho.

A los 29 años, Taylor perdió a su compañero de toda la vida. Boseman falleció el pasado 28 de agosto a raíz de un cáncer contra el que luchaba desde hacía varios años. 

Tras varios homenajes, el protagonista de “Black Panther” empezó a descansar en paz. Para hacerlo, su familia eligió un cementerio cercano a su ciudad, al sur de California.

Otras Noticias