IVANKA TRUMP

La “fake new” de Jimmy Kimmel sobre Ivanka Trump

La empresaria fue tomada en broma por el comediante.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 12:23

La sección “Lie Witness News” ya es un clásico del programa de TV de Jimmy Kimmel. Se centra en encuestar a circulantes en base a una noticia falsa. En esta ocasión, la fake new se basó en Ivanka Trump.

El argumento que el reportero le planteó a los entrevistados era que la hija de Donald Trump reemplazaría a la difunta Ruth Bader Ginsburg en el tribunal superior de la Corte Suprema.

La intención de esta iniciativa es ver qué tan lejos llegan los fanáticos de la fórmula republicana para justificar a sus dirigentes predilectos.

Aunque parezca una broma, muchos entrevistados mostraron su apoyo a la moción y aseguraron que no consideran un inconveniente que la empresaria no tenga un diploma en derecho.

Además, una gran cantidad de encuestados aseveraron haber escuchado esa noticia sobre Trump con anterioridad en otros medios. 

Ivanka estudió en buenas instituciones y es una exitosa empresaria”, afirmó uno de los transeúntes.

Al mismo tiempo, muchas personas se mostraron indignadas ante esta noticia, y alegaron que eso no puede ocurrir en los Estados Unidos.

En los últimos días, la esposa de Jared Kushner fue noticia tras llevar a sus hijos a la escuela por primera vez después de la interrupción de clases por el coronavirus.

Otras Noticias