MIKE TYSON

La peculiar confesión de Mike Tyson sobre sus años en la cárcel

El ex boxeador estuvo preso entre 1992 y 1995.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:50

Cuando para todo el mundo ir a prisión podría significar la peor de las tragedias, hubo alguien que no la pasó tan mal. Se trata de Mike Tyson, que realizó una peculiar confesión.

El ex boxeador estuvo en prisión entre 1992 y 1995. A principios de los 90 fue condenado por abuso y recibió seis años de pena, de los cuales solo cumplió la mitad.

Recientemente, Tyson fue invitado al podcast “Hotboxin’”, donde habló de su tiempo encerrado. Allí, contó que “tenía una vida”.

La mayor declaración tuvo que ver con cómo tomó la noticia de la libertad. Luego de cumplir el 50% de su condena, le ofrecieron dejar las instalaciones y la idea no le gustó tanto.

“La pasé muy bien en la cárcel”, contó el antiguo deportista. Es que, según se informó, llegó a tener una novia y mantuvo relaciones con varias de las mujeres que trabajaban allí, y hasta una de ellas quedó embarazada.

“No me quería ir cuando me fui”, afirmó Tyson. Durante la entrevista en el podcast, el hombre de 54 años reveló: “Me sentía seguro, a salvo”.

Cuando el periodista le preguntó a qué se refería, su respuesta fue contundente. El ex boxeador reveló que se sentía a salvo de la sociedad, pero también de sí mismo.

En este contexto, contó que había sido muy difícil reinsertarse en el mundo. “Cuando salí, no sabía qué hacía. Tenía mucho veneno en mí, quería venganza”, aseguró Tyson.

Otras Noticias