SATURDAY NIGHT LIVE

Lorne Michaels confirmó si el personaje de Ruth Bader Ginsburg seguirá en “Saturday Night Live”

La difunta jueza era interpretada por Kate McKinnon.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 13:09

El deceso de Ruth Bader Ginsburg fue una gran pérdida para todos. Esto podría ser incluso peor para “Saturday Nigh Live”, que la tenía como un personaje habitual en la sección “Weekend Update”.

Lorne Michaels, productor ejecutivo del show de NBC, fue consultado respecto a si se verá nuevamente y su respuesta fue contundente. El personaje era interpretado por Kate McKinnon.

Cuando le preguntaron si el fallecimiento sería el final para el personaje, Michaels dijo: “Lo dudo”. El clásico de la televisión regresará con su nueva temporada el 3 de octubre.

El encargado de abrir la 46ª temporada será Chris Rock. Megan Thee Stallion tendrá la responsabilidad de hacer la presentación musical en el primer programa.

De momento, no se sabe si será con público o si la audiencia estará compuesta por familiares de los técnicos. En este sentido, Michaels contó que lo van a definir en breve.

Además, confirmó que todo el personal de “Saturday Night Live” será estrictamente sometido a pruebas contra el coronavirus. El productor dijo que no pueden arriesgarse a perder dos semanas en cuarentena.

La temporada anterior fue detenida por culpa de la pandemia. Sin embargo, los protagonistas del show decidieron continuar desde sus casas.

Así, nació “Saturday Night Live At Home”, a través del cual se emitieron los tres últimos episodios. El segmento contó con invitados de primer nivel como el mismísmo Tom Hanks.

Otras Noticias