FATHER OF THE BRIDE

Netflix reunirá al elenco original de "Father Of The Bride"

La película original se estrenó hace casi 20 años.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 09:04

La ola de reuniones virtuales continúa y con creces. Ahora, será el turno del elenco de un clásico de los 90: “Father Of The Bride”.

La cinta de 1991 tuvo una secuela en 1995, y desde entonces nunca más volvieron a compartir pantalla todos juntos. Durante un tiempo, se aseguró que podría haber una tercera parte el film encabezado por Steve Martin.

Esta tarde, Netflix los traerá de vuelta a la pantalla, con un evento de caridad. El elenco de la película dirigida por Charles Shyer recaudará fondos para la organización World Central Kitchen.

Para anticiparlo, la plataforma filtró un primer teaser de la reunión. Así, decidió nombrarla “Father Of The Bride Part 3 (Ish)”, y se desconoce en qué consistirá.

Si se tiene en cuenta el “ish” del título, lo más probable es que se parezca a un encuentro en el que se recuerden las cintas originales. Parece difícil que se vea una historia completamente nueva del film de Martin.

La plataforma confirmó la participación de todo el elenco de la película de 1991. Así, los fans podrán ver a Steve Martin, Diane Keaton, Martin Short, Kimberly Williams-Paisley, Kieran Culkin y George Newbern.

Además, “Father Of The Bride” dejará lugar para más sorpresas. El teaser anunció que a los actores mencionados se les sumarán invitados especiales.

El evento podrá verse desde las 3 p. m. PT de este viernes. No será solo para suscriptores y la gente podrá participar en el canal oficial de YouTube y la página de Facebook de Netflix.

Otras Noticias