ROBERT DE NIRO

Robert De Niro polemizó sobre política con este pedido público

El actor le pidió unión a la población.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 10:18

El contexto político unió a Hollywood como hacía mucho tiempo no se veía. Esta semana, fue el turno de Robert De Niro, quien se expresó en torno a la coyuntura.

El protagonista de “Raging Bull” habló sobre las próximas elecciones y fue contundente. De acuerdo a su postura, la unión de los ciudadanos es clave para sacar al país adelante.

De Niro cargó contra el actual presidente y lo señaló como el principal enemigo de los norteamericanos. “Es un criminal que no se detendrá con tal de ganar”, aseguró.

“Tenemos que vencer, todo el mundo tiene que unirse. Tenemos que hablar y ganar esta pelea”, continuó el actor de “Goodfellas”. A los 77 años, no se mantuvo al margen de la discusión política.

Finalmente, sentenció: “Si recibe otros 4 años vamos hacia el fascismo”. Una vez más, dejó en claro que no apoya en lo más mínimo a Donald Trump.

La entrevista fue con el medio Yahoo Entertainment. Allí, habló tanto del mandatario como de la ex jueza de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg.

De Niro lamentó el deceso de la figura que luchó por los derechos de las mujeres. “Era una gran patriota, punto”, aseveró durante la nota.

Además, se refirió al problema que implica reemplazarla y que la decisión recaiga en el actual presidente. “No es tan frecuente ver gente como ella”, afirmó.

Otras Noticias