KIM KARDASHIAN

"Borra esto": la foto que enojó a una de las hermanas de Kim Kardashian

La socialité quiso publicar un recuerdo y terminó en un drama familiar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:41

A pesar de que las reinas de los reality shows anunciaron el final de su programa, las hermanas Kardashian están lejos de dejar de llamar la atención. 

Este viernes, Kim Kardashian subió una fotografía del clan de hace 10 años, y una de las hermanas le pidió que la borre inmediatamente. 

En la imagen se puede ver a Kourtney, Kim, Khloé y Kendall en una salida de hermanas en un restaurante y, por los comentarios de los seguidores, dejó en evidencia cuánto han cambiado físicamente los últimos años.

Aunque la empresaria se mostró orgullosa de mostrar el retrato familiar, fue la hermana más joven, Kylie, la que se mostró enojada con el recuerdo gráfico.

"Borra esto inmediatamente", comentó la modelo de 23 años a su hermana Kim. La imagen muestra a la fundadora de Kylie Cosmetics en una etapa preadolescente con un look acorde a su edad. 

Sin embargo, Kim Kardashian le contestó: "¿Debería cortarte de la foto como Diddy?". El comentario fue un guiño al recorte que realizó P. Diddy de una foto del grupo en la MET Gala del 2017, donde eliminó a las hermanas Jenner de su lado.

El posteo de la dueña de SKIMS alcanzó a superar los 20 mil comentarios, y fueron muchos los seguidores que destacaron el cambio físico de las hermanas. 

Kim es la única que luce igual”, “Kim sabe que luce bien, por eso lo subió, pero sus hermanas (risas)”, son algunos de los comentarios que coinciden con la idea de cuánto han cambiado las Kardashian estos últimos diez años. 

Otras Noticias