CARRIE UNDERWOOD

Carrie Underwood invitó a su hijo de cinco años a grabar con ella: "Es tan expresivo"

El hijo de la cantante colaboró en un álbum navideño.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:28

Luego de llevarse el premio a “Entertainer of the Year” junto a Thomas Rhett en los Country Music Association Awards (CMA), Carrie Underwood volvió a ser noticia, esta vez junto a su hijo. 

15 años después de su debut como cantante en 2005, Underwood lanzó un álbum de Navidad donde su hijo Isaiah Fisher tiene una participación especial. 

Con cinco años de edad, el hijo de Carrie colaboró en la canción “Little Drummer Boy”, que forma parte de la compilación navideña titulada “My Gift”.

En una entrevista en “Today”, la cantante de country reveló por qué pensó en esta canción en particular para que Isaiah hiciese su participación. 

La intérprete de "Before He Cheats" asegura que su hijo tiene una vibra parecida a la del clásico navideño. Contó que Isaiah es el tipo de niño que hará lo que sea por quien sea porque lo siente como un regalo hacia el prójimo.

Esta faceta de la personalidad del hijo de Underwood se alinea con el concepto de la canción y es por eso que la cantautora decidió llamar al álbum “My Gift”. 

A raíz del debut de su hijo, Carrie se considera la madre más orgullosa del mundo. “Él es tan expresivo”, explicó, y contó que lloró y rió a la vez mientras lo oía cantar.

El especial navideño de Carrie Underwood ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Otras Noticias