DENNIS QUAID

Dennis Quaid envuelto en un escándalo por participar en una campaña a favor de Donald Trump

El artista tuvo que dar explicaciones este sábado por la tarde.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:57

Dennis Quaid fue convocado para realizar una campaña publicitaria con el fin de resaltar la gestión de Donald Trump ante la situación de pandemia. 

Con iniciativa del presidente de los Estados Unidos, el actor de “The day after tomorrow” sería parte de los anuncios que tienen el fin de “vencer la desesperación” al coronavirus. 

Según los informes oficiales, la campaña que está planeada para transmitirse un día antes de las elecciones costaría unos 300 millones de dólares. 

Entre otras celebridades, el intérprete fue parte del proyecto que consiste en entrevistar a distintos funcionarios del gobierno para hablar sobre las acciones sanitarias.

La participación causó revuelo en las redes sociales y en los seguidores de Quaid, que terminó en un pedido de cancelación al artista

Según el portal Deadline, Dennis Quaid contestó a las distintas acusaciones sobre su participación y aseguró que no recibió dinero a cambio de hacer la entrevista.

En junio de este año, el actor de “A dog’s journey” se casó en secreto por cuarta vez con la joven economista Laura Savoie, de 27 años. 

La estrella de Hollywood tuvo su boda en Santa Bárbara y, por la situación de la pandemia, tuvo un único testigo que fue el mismo pastor que ofició para la ceremonia. 

Otras Noticias