BRAD PITT

El error de Brad Pitt que le costó 250 millones de dólares

El actor habló sobre la decisión que podría haber cambiado su carrera.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:46

Brad Pitt es uno de los actores más prolíficos de Hollywood y lo ha sido desde la década de los 90 gracias a películas como “Interview with the Vampire” y “True Romance”.

Sin embargo, hay una historia que jamás ha sido contada. Bueno, en verdad sí, pero no con Brad como protagonista debido a que rechazó el papel.

A mediados de los 90 la carrera de Pitt estaba en ascenso. Luego de trabajar en series de televisión hacia finales de los 80, la nueva década trajo éxito cinematográfico para el actor.

Pero hubo un rol que el protagonista de “Fight Club” dejó pasar y le costó millones de dólares: “The Matrix”, la saga más lucrativa de la historia para cualquier actor. 

Keanu Reeves, quien encarnó al personaje principal a lo largo de las tres entregas de la franquicia, ganó más de $80 millones por película y se convirtió en uno de los actores mejor pagados del mundo.

Sin embargo, cuando las hermanas Wachowski pusieron en marcha su sueño de “The Matrix”, el nombre Brad Pitt surgió para el rol principal. El actor, de cualquier modo, decidió rechazar el protagónico.

“Sí rechacé ‘The Matrix’, tomé la píldora roja”, dijo Pitt en una entrevista con USA Today. “Pero sólo la primera. No me ofrecieron ni dos ni tres”, señaló, en referencia a la franquicia. 

“Creo que el papel nunca fue mío”, confesó el actor de “World War Z”. “Si hiciésemos un programa sobre las grandes películas que rechacé, necesitaríamos dos noches”, bromeó. 

Otras Noticias