KIT HARINGTON

El heredero del trono: Kit Harington y Rose Leslie anuncian una gran noticia

Dos años después de su casamiento, los actores decidieron dar un paso más.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:49

Kit Harington y Rose Leslie se transformaron en una de aquellas parejas televisivas que pudieron atravesar la pantalla y lograron cautivar a toda la audiencia con su historia de amor. 

Después de ocho años de estar juntos, el actor que interpreta a Jon Snow en "Game of Thrones" y la actriz de 33 años anunciaron la hermosa noticia de que esperan a su primer bebé juntos.

La noticia sobre el embarazo se dio a conocer inesperadamente por una sesión de fotos exclusiva que brindó la actriz de "Downton Abbey" a la revista Make Magazine, del Reino Unido.

La directora de la revista británica, Ursula Lake, fue la primera en compartir la foto de Rose Leslie embarazada: “¡Una sesión fotográfica muy especial para todo el equipo femenino, que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”.

En la publicación que compartió la directora de Make Magazine, la esposa del actor de "Gunpowder" posa súper sonriente de perfil, para lucir su creciente vientre. 

Harington y Leslie se conocieron interpretando a Jon Snow e Ygritte en el set de grabación de “Game of Thrones” en 2012. La pareja decidió casarse con un gran festejo en Escocia en 2018.

 

Recientemente, el actor de "Game Of Thrones" habló sobre su personaje en la serie de HBO y confesó que "Jon Snow" es el tipo de personaje que no volvería hacer. 

Atinado a los tiempos que corren, el londinense de 33 años reflexionó sobre la importancia de desplegar conceptos en las ficciones y habló sobre un "héroe" como Jon Snow: "No es un modelo masculino que el mundo necesite ver”.

Otras Noticias