FLEETWOOD MAC

El TikTok viral que convirtió a Fleetwood Mac en tendencia

El video tiene más de 11 millones de reproducciones en la redes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:30

Fleetwood Mac volvió a convertirse en la sensación de Internet de la forma menos esperada. Un usuario de TikTok subió un video que se viralizó de inmediato.

En apenas unos segundos, se ve a una persona que practica skate mientras canta la canción “Dreams” de la banda británica. La tranquilidad que transmite lo volvió la publicación del momento.

Tanto es así, que el video fue subido a Twitter, donde siguió su tendencia. Así, superó los 11 millones de vistos en apenas unas horas.

“Nunca estaré tan tranquilo como esta persona”, escribió una tuitera de Canadá que compartió el posteo. La combinación entre la música de Fleetwood Mac y el sonido ambiente hizo que agradara tanto.

Bastaron 18 horas para que el posteo superara los 58 mil “me gusta”. Además, fue tal la llegada que convirtió a la banda de rock en tendencia de Twitter.

No es la primera vez que la canción “Dreams” pone en el centro a Fleetwood Mac. En el 2018, un meme había logrado una repercusión similar.

La canción del grupo de rock londinense fue lanzado originalmente en 1977. Formó parte del álbum “Rumours” y fue el único single en alcanzar el primer puesto en el país.

No es la primera vez que el usuario de TikTok sube un video de este estilo. En su perfil se lo puede ver disfrutar del skate con temas como “Brain Stew/Jaded” de Green Day.

Otras Noticias