HILARY DUFF

Hilary Duff abrió las puertas de su mansión

La artista mostró la habitación donde dio a luz a su hija.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:28

Este miércoles, Hilary Duff dio a conocer el interior de su mansión en Beverly Hills y mostró los insólitos espacios favoritos de la casa. 

Convocada por la revista Architectural Digest, la protagonista de "Lizzie McGuire" hizo un tour por las habitaciones más importantes de su hogar. 

La vivienda de estilo georgiano donde la actriz de “Raise your voice” convive con su esposo Matthew Koma tiene una extensión de 5.260 pies cuadrados.

Hilary Duff adquirió la propiedad hace ocho años junto a su ex esposo Mike Comrie, cuando estaba embarazada de su hijo mayor Luca. 

La actriz de 32 años hizo un recorrido donde mostró su gallinero, un tobogán de interior y el baño donde dio a luz a su hija, Bancos, en octubre de 2018.

Uno de sus espacios favoritos, confesó la intérprete, es la bañera, ya que alcanza a tomar hasta tres baños por semana y hasta “atiende llamados o reuniones estando ahí”.
 

Hace pocos días, el esposo de Hilary Duff sorprendió a todos en las redes sociales por el llamativo tatuaje que se hizo. En honor a la cantante, se tatuó "Hilary" en una parte privada de su cuerpo. 

Junto a sus seguidores, la ex chica Disney reaccionó sobre la nueva adquisición de Matthew Koma y bromeó al respecto: "Ahora estás atrapado de por vida".

Otras Noticias