KEIRA KNIGHTLEY

Insólito: Keira Knightley no recuerda qué papel interpretó en "Star Wars"

La actriz interpretó a Sabe en "The Phantom Menace".
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:50

Para los fans de “Star Wars”, la primera cinta del reboot de la saga a finales de los 90 es la peor de todas. Muchos, quisieran tener la suerte de Keira Knightley y olvidarla por completo.

La protagonista de “Pirates Of The Caribbean” fue entrevistada por el medio Coming Soon. Allí, tuvo una peculiar respuesta en torno al film de 1999.

Knightley interpretó a Sabe, la doble de la reina Amidala (Natalie Portman) en el primer film de la trilogía de precuelas. Sin embargo, no tenía muy en claro qué pasó con su personaje o quién era.

“¿No era Padme?”, le preguntó a la periodista luego de ser consultada sobre el film. La actriz de 35 años contó que tenía 12 cuando rodó la cinta y que la vio solo una vez.

“Espero que tenga una vida feliz y próspera en algún planeta muy muy lejano”, bromeó Knightley. Además señaló: “Seguro que así fue”.

Luego de preguntarle por sus recuerdos de la cinta dirigida por George Lucas, la periodista le consultó en torno a la posibilidad de volver a la saga. La protagonista de “Pride & Prejudice” fue contundente.

“¿Volver a interpretar el personaje que no me acuerdo ni el nombre?”, y aclaró que no hubo charlas en torno a esto. Sin embargo, agregó: “Pero debería”.

Actualmente Disney trabaja en historias de varios personajes del universo galáctico. Sin ir más lejos, Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi Wan Kenobi en una serie para la plataforma.

Otras Noticias