DEMI LOVATO

La extraña declaración de Max Ehrich a dos días de su ruptura con Demi Lovato

La cantante de “Confident” ya no confía en él.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:25

La estrella pop Demi Lovato comenzó a convivir con el actor Max Ehrich apenas meses después de haberse conocido. Sin dudas, la relación tuvo un comienzo intenso.

Cuando se decretó la cuarentena en marzo, Demi aprovechó la oportunidad para pasar todos los días junto a Ehrich, su nuevo amor.

Dos meses atrás, Max Ehrich le había propuesto compromiso a Demi Lovato. Sin embargo, hace dos días, todo se fue por la borda.

Los rumores comenzaron cuando algunos allegados de la cantante de “Confident” dejaron de seguir a Max en Instagram. Más tarde, una fuente le contó a E! News que cancelaron su compromiso.

Esta persona informó que, a pesar de que ambos tenían una conexión muy profunda, Demi ya no confía en él y que están en camino a terminar.

Este sábado, Max Ehrich fue visto en el rodaje de “The Young and The Restless” y aclaró cuál es su perspectiva de toda esta situación.

“Imagina que te enteras del estado de tu relación a través de un tabloide, mientras estás en medio de la filmación de una película”, expresó Ehrich.

“Dios te bendiga”, continuó Max. Lo que no quedó claro para los seguidores de Lovato es si ella tomó esta decisión sin antes hablarlo con él o si aún el tema está en discusión.

Otras Noticias