CHRIS HEMSWORTH

La nueva película que Chris Hemsworth hará para Netflix

El actor de Marvel estará acompañado por Miles Teller.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:56

Netflix sigue con la idea de darle películas a Chris Hemsworth. “Extraction” fue el estreno más visto en lo que va del año en la plataforma.

Por eso, decidieron que el protagonista de “Thor” tenga un nuevo proyecto. Se trata de un film titulado “Spiderhead” del que aún no se conoce la fecha de estreno.

El elenco será completado por la estrella de “Whiplash”, Miles Teller. Además, Jurnee Smollet-Bell, actualmente en “Lovecraft Country”, se unirá a esta producción.

La historia se ambienta en un futuro cercano en el que un empresario se dedica a experimentar con prisioneros. Lo hace con una sustancia que altera sus emociones.

Todavía no se conoce qué rol ocupará cada actor. Lo más probable es que Hemsworth sea uno de los dos delincuentes que deberá enfrentarse a este peculiar científico. 

La cinta está inspirada en el cuento corto “Escape From Spiderhead” escrito por George Saunders. Fue publicado en el 2010 en The New Yorker y luego formó parte de un libro antológico del autor.

El film será escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, ambos conocidos por sus trabajos en “Deadpool” y “Zombieland”. El encargado de dirigir al actor de Marvel será Joseph Kosinski.

“Spiderhead” será la próxima mega apuesta de Netflix. Para producirla, contará con Eric Newman, Oren Katzeff, Geneva Wasserman, Tommy Harper, Jeremy Steckler y hasta el propio Hemsworth.

Otras Noticias