LEA MICHELE

La rutina de ejercicio de Lea Michele junto a su esposo

La actriz de "Glee" se llevó todas las miradas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 23:11

A tan solo un mes de haber dado a luz a su primera hija, Lea Michele ya se encuentra con ganas de volver a su rutina diaria de ejercicio. 

La estrella de “Glee” fue capturada por los paparazzi mientras hacía una caminata matutina junto a su esposo Zandy Reich. 

El sábado por la mañana, la actriz de “Scream Queens” comenzó el día con un ejercicio temprano por su barrio de Los Ángeles. 

Estar a tono con el ejercicio no es algo nuevo para la cantante, ya que antes y durante su embarazo, también era vista por los vecinos cuando salía a caminar. 

En las imágenes que publicó Just Jared Jr, se puede ver a la intérprete de 34 años con ropa deportiva acordes al clima actual: camiseta, calzas medio cortas y lentes de sol. 

Además, la artista cumplió con las recomendaciones del estado de Los Ángeles sobre usar cubrebocas como método preventivo al coronavirus. 

Recientemente, la intérprete festejó su cumpleaños en cuarentena junto a su recién nacida Ever, y compartió el adorable momento con sus seguidores en Instagram.

Hasta el momento, la estrella de Hollywood fue muy reservada para mostrar imágenes de su bebé, y tan sólo fue mostrando pequeños vistazos muy sutiles de la pequeña Ever. 

Otras Noticias