NICK FURY

Marvel confirma una nueva serie para el protagonista de "The Avengers"

La producción llegará de la mano de Disney+.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:49

Una vez más, Marvel decidió expandir su universo de la mano de Disney. Esta semana anunció la llegada de su próximo proyecto: una serie de Nicky Fury.

Desde que el estudio fue absorbido por la empresa, no dejó de presentar nuevos proyectos. El personaje interpretado por Samuel L. Jackson tendrá su propia historia en Disney+.

La noticia fue informada por Deadline y Variety, aunque en ambos portales se advirtió que todavía falta la confirmación oficial. Al parecer, ya trabajan para que se dé luz verde a la producción.

Nick Fury es uno de los personajes más importantes dentro del actual Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Desde “Iron Man” (2008) apareció en prácticamente todas las cintas.

El líder de los Avengers fue pieza clave para conectar todas y cada una de las películas. Uno de sus roles más importantes consistió en convocar a Captain Marvel en la escena post créditos de “Infinity War”.

Por eso, muchos especulan que podría tener un rol similar en el costado del MCU que pasa por la pantalla chica. De la mano de Disney+ se confirmaron varias ficciones para la plataforma.

Esta semana, se anunció que “WandaVision” llegaría mucho antes de lo planeado al streaming. Se desconoce si el personaje de Jackson podrá verse en estos episodios.

“The Falcon and The Winter Soldier” iba a estrenar primero pero el coronavirus complicó su rodaje. Otras series que se verán son las de Loki, Hawkeye y She-Hulk.

Otras Noticias