MEGHAN MARKLE

Nuevos detalles sobre el desprecio a Meghan Markle en la Familia Real

La duquesa fue muy criticada por usar un collar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:44

Meghan Markle y el Príncipe Harry están bajo la lupa de la prensa y de la familia real desde que comenzaron a salir en 2016.

En los últimos días, se informó sobre la diferencia de trato de la familia real hacia Kate Middleton y la duquesa de Sussex.

En muchas ocasiones, la actriz de "Suits" y la esposa del Príncipe William tenían actitudes similares, pero aún así Kate era halagada, y Meghan regañada.

En el libro biográfico “Finding Freedom”, los autores Omid Scobie y Carolyn Durand citan un ejemplo de la diferencia de trato hacia las celebridades.

En una visita a Battersea Park, Middleton lució un collar con las letras G, C y L, las iniciales de sus tres hijos, y la elección fue aprobada por el palacio.

Pero cuando Markle utilizó una cadena del mismo estilo con las iniciales H y M, por su entonces noviazgo con Harry, fue criticada por la familia real.

“Se le advirtió que llevar un collar de este tipo solo servía para animar a los fotógrafos a seguir buscando esas imágenes y nuevos titulares”, informan los autores.

Quizá esta y otras razones de este tipo hicieron que Meghan y Harry renuncien a la corona a principios de año.

Otras Noticias