SAM ROCKWELL

Sam Rockwell podría volver al MCU pronto tras la desaparición de Iron Man

Marvel sigue adelante tras "Avengers: Endgame" y busca renovarse.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:33

Después de 12 años de narrativa basada en los cómics de Stan Lee, es el momento perfecto para que Sam Rockwell haga su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). 

Con el fallecimiento del empresario Tony Stark en “Avengers: Endgame”, la oportunidad de volver a interpretar a Justin Hammer aparece en el horizonte de Rockwell.

El actor de “The Green Mile” interpretó al némesis de Tony Stark en “Iron Man 2”. La desaparición del héroe permite que se creen nuevas narrativas para Hammer. 

La carrera de Sam Rockwell ha cambiado mucho desde que se enfrentó a Robert Downey Jr. en el MCU. De hecho, el actor de “Jojo Rabbit” había sido considerado para interpretar a Iron Man en primer lugar.

Después de su participación en el Universo Marvel, las oportunidades se desplegaron ante Rockwell e incluso ganó un Oscar en 2018 por su rol en “Three Billboards Outside Ebbing Missouri”.

A pesar de su éxito, Sam confesó que está dispuesto a revivir a Justin Hammer, si lo convocaran. “Estaría feliz de hacerlo. Sólo estoy esperando que me llamen los Avengers”, comentó el actor. 

La nueva fase traerá muchos cambios para los fans: caras nuevas, historias nuevas y personajes que dejen un vacío tangible. El retorno de Justin Hammer podría ser un alivio para los seguidores de la franquicia.

Además se ha barajado la posibilidad de introducir a Norman Osborn -El Duende Verde- a la narrativa de la nueva fase, lo cual hace más factible el levantamiento de villanos corporativos tras el fallecimiento de Stark.

Otras Noticias