TORY LANEZ

Tory Lanez enfrenta las acusaciones de Megan Thee Stallion tras intentar acabar con su vida

El músico canadiense niega los hechos que llevaron a su ex a cirugía.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:03

Nuevos detalles emergieron tras el escándalo entre Tory Lanez y Megan Thee Stallion, el cual comenzó en julio tras un ataque con un arma. 

Testigos visuales del hecho informan que Lanez habría apuntado a Megan y le dijo que baile, antes de descargar cuatro balas en sus pies.

Tory Lanez fue arrestado por posesión de armamento, pero no por el ataque. Entonces el músico hostigó a Megan y a su amiga Kelsey Nicole, y quiso comprar su silencio. 

“Mientras ella entraba a cirugía, este maniático le enviaba mensajes”, explicó una fuente cercana a la cantante. “Le decía que pagaría. Su amiga también recibió llamadas en las que le ofrecieron dinero”, acusó.

El representante de Lanez niega estos testimonios y alega que son un delirio. Si bien Tory no dio declaraciones públicas, sí negó haberle disparado a Megan en su nuevo disco, “Daystar”.

En la canción “Money Over Fallouts” el músico canadiense habla explícitamente del incidente ocurrido en julio y acusa de difamación a la cantante y a su equipo.

Tory Lanez descargó cuatro proyectiles apuntados a los pies de Megan Thee Stallion tras una discusión que tuvo lugar en un auto luego de una fiesta. El músico atribuyó el “incidente” a su borrachera. 

La cantante de “WAP” tomó acciones legales e hizo pública su demanda a través de un Live de Instagram donde lo acusó públicamente de dispararle y de iniciar una campaña sucia en su contra.

Otras Noticias